Trabajamos en el marco de un desarrollo sostenible, somos responsables de proteger y conservar el medio ambiente y estamos comprometidos a:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales. 
  • Desarrollar medidas que aseguren que nuestros productos son compatibles con el cuidado y protección del medio ambiente. Nos orientamos especialmente a la reducción en el uso del agua para la utilización y fabricación de nuestros productos. 
  • Trabajar en la mejora continúa, estableciendo y revisando los objetivos y metas medioambientales para optimizar y mejorar su desempeño, teniendo en cuenta nuevos y potenciales impactos ambientales producto de ampliaciones y modificaciones tanto edilicios como de procesos.
  • Promover la toma de conciencia respecto de las buenas prácticas ambientales, fomentando la participación de todos los integrantes de la empresa.
  • Elaborar, desarrollar e implementar programas de capacitación para el personal interno y externo para que desempeñen sus funciones de forma ambientalmente sustentable.
  • Comunicar la política ambiental.
  • Utilizar los recursos y la energía de manera eficiente, especialmente aquellos no renovables. 

Para esto, WOVA7 implementa y mantiene el sistema de gestión ambiental según los requisitos de la Norma ISO 14001 vigente.

Responsabilidad Social Corporativa 

En WOVA7 buscamos generar un modelo responsable de negocio, integrando a clientes, colaboradores, usuarios y a la sociedad en general. 

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa consiste en gestionar los negocios de manera que generen valor tanto para la empresa como para la sociedad. 

Trabajamos en línea con el concepto de desarrollo sostenible, exigiendo a los distintos actores vinculados con WOVA7 compromisos y responsabilidades con el mismo. 

Nuestro Compromiso 

Interpretamos que la sostenibilidad aglutina aspectos económicos, sociales y ambientales, tanto para el presente como fundamentalmente para el futuro. Desarrollo sostenible implica mejor calidad de vida para todos. Nuestros negocios deben hacerse teniendo en cuenta este concepto a nivel global. 

Adherimos a las definiciones del Programa 21 de la ONU respecto de la necesidad de cambiar los patrones no sostenibles de producción y consumo; para lo cual nuestro accionar comercial no culmina con la venta, sino en la cabal interpretación del usuario para el garantizar un uso racional y seguro de nuestros productos.